13 de junio de 2016
13.06.2016

Onda despide con teatro hebreo el festival de las 3 culturas

13.06.2016 | 00:27
Onda despide con teatro hebreo el festival de las 3 culturas

Onda despidió ayer el festival de las 3 culturas con la obra teatral «Maimollés, el pensador hebreu», una pieza que representó la compañía El Cresol en el Raval de Sant Josep.

Antes de ello, la última jornada también contó con Juegos del Mundo en la plaza del Almudía, la narración teatralizada «Maestro Ramón Llull y la máquina teatralizada» y un concierto de música medieval.

De esta manera se puso el punto y final a unas jornadas que durante tres días han aunado música, teatro, danza y gastronomía, todo ello basado en las culturas cristiana, árabe y sefardí, que durante años convivieron en la localidad.

Con este certamen el ayuntamiento «desarrolla una nueva línea de turismo cultural con el objetivo de atraer a Onda a un público que venga del resto de la provincia a conocer la ciudad a través de este festival», afirmó el alcalde, Ximo Huguet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine