13 de junio de 2016
13.06.2016

Oportunidad única e histórica

Diego Lázaro y Pablo Álvarez se ven cerca de la gran final, pero no se fían nada del Real Madrid

13.06.2016 | 00:26
Oportunidad única e histórica

A rematar la faena en el Mini Estadi. Será el sábado a partir de las 19.00 horas. El juvenil del Villarreal está a noventa minutos de hacer historia, de disputar una final de la Copa del Rey por primera vez en su historia. El sábado empató en el campo del Real Madrid (1-1) y ahora afrontará vuelta en casa, ante su afición. Extraordinaria actuación tuvo el buen guardameta zaragozano Diego Lázaro, que aseguró que en el encuentro de vuelta «tenemos que salir a morder. Queda sólo un paso para disputar una final», para agregar «nos espera en casa un partido muy parecido al del sábado. Así que nuestro objetivo no será otro que llevar la iniciativa y transformar las ocasiones que tengamos».

Y es que el Villarreal de Javi Calleja pudo haber sentenciado al conjunto merengue en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero no acabó de estar acertado en los metros finales. «El equipo estuvo a la altura y se dejó la piel en el campo. No se nos puede reprochar nada», dijo el buen arquero de la escuadra vila-realense. Diego Lázaro destacó alguno de los aspectos que le gustaron del equipo ante el siempre peligroso Real Madrid. «Me gustó la actitud y fuimos un equipo en todos los aspectos; nos ayudamos entre todos, y a la vez hemos sabido sufrir cuando el rival no apretó», concluyó el cancerbero del conjunto de la Plana Baixa.

Otro de los jugadores que está atravesando un gran momento es el langreano Pablo Álvarez. Canalizador del juego del Villarreal. Él también habló de cómo se debe afrontar el partido de vuelta en el Mini con esa ventaja que dan los goles en campo contrario. «Toca afrontarlo con muchas ganas y saber sufrir en los momentos malos del encuentro. También deberemos marcar algún gol porque la renta que llevamos es mínima», explicó el excelso mediocentro asturiano.

Del partido empatado en el campo del Real Madrid, Pablo Álvarez aseguró que «fue un duelo donde los dos competimos muy bien, y por nuestra parte fue una pena no haber sido capaces de aprovechar alguna de las ocasiones creadas, para haber salido de Madrid con una victoria que por juego merecimos». Ahora, según el joven centrocampista del Villarreal, toca afrontar el partido de vuelta «con mucha ilusión y con la intención de poner el mismo esfuerzo que en Valdebebas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine