13 de junio de 2016
13.06.2016

La provincia se viste de corto

Almassora, el Grau de Castelló y Vila-real protagonizan los focos deportivos del fin de semana La pareja Menero-Azazón se impuso en la tercera edición de la Cursa Solidaria de Celtíc Submarí

13.06.2016 | 00:26

La provincia de Castelló vivió un nuevo fin de semana repleto de carreras populares. En Almassora se celebró la Milla y Media en el paraje de Santa Quiteria. La prueba contó con 110 participantes y los más pequeños pudieron participar en una carrera infantil. Asimismo, los más atrevidos pusieron a prueba su capacidad en un concurso de flexiones y todos disfrutaron de la exhibición de baile. Sobre las dos ruedas se celebró la Marxa Senglars, donde se impuso Manuel José Julve. En la III Cursa Solidària per parelles de la penya Celtic Submarí, los vencedores fueron José Pascual Menero y Luis Azañón. En la VI Volta a Peu del Grau, por su parte, vencieron Eva Gimeno y Abderraman El Khayami. La prueba tuvo una gran afluencia, con 450 participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine