13 de junio de 2016
13.06.2016

Ruano: «Creo que fuimos muy superiores»

El entrenador del Atlético Malagueño lamenta la falta de «suerte» de los suyos «Hicimos el mejor partido del año»

13.06.2016 | 00:26
Ruano: «Creo que fuimos muy superiores»

El entrenador del Atlético Malagueño, Manel Ruano, atendió a los medios tras empatar en La Rosaleda 0-0 ante el CD Castellón y caer eliminado en la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. El filial blanquiazul peleó para pasar la eliminatoria, pero ayer no materializó las ocasiones que tuvo en el que, según las palabras de Ruano, fue «el mejor partido de la temporada».

«En la vida hay que tener suerte y si no se tiene se está más expuesto a estas cosas», comentó Rueano, «reo que no tuvimos suerte desde el sorteo, tampoco al no ser campeones, sin desmerecer al Mancha Real. Nos han tocado dos equipos muy complicados. El Castellón hace muy bien muchas cosas y es muy difícil generarle ocasiones. Hemos hecho mucho, pero no ha servido».

El preparador del filial del Málaga quiso levantar el ánimo de sus pupilos. «Están destrozados. Hay muchas maneras de perder. Yo prefiero esta aunque es muy dolorosa para los jugadores. Creo que hemos sido muy superiores pero no ha servido para nada. Les he dicho que estén orgullosos, que han demostrado muchas cosas. Ha sido el mejor partido de la temporada. Hemos hecho un partido para pasar de eliminatoria. Deben estar tranquilos. Quienes han venido a ver el encuentro han disfrutado y han visto el trabajo que hemos hecho durante todo el año. Son momentos muy duros», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine