El Segorbe, que ayer perdió por la mínima (1-0) en el campo del Almoradí, deberá remontar la eliminatoria el próximo domingo en la Ciudad Deportiva El Sisterre. No tuvo fortuna el equipo del Alto Palancia en el Municipal de Sandrián. Un solitario gol de Mario Mora en el minuto 63 del partido desequilibró un encuentro muy igualado y donde los locales sólo impusieron su ley durante algunas fases del segundo tiempo. El equipo de Juanjo Edo-Pepo Amposta tendrá que voltear el marcador ante su afición si quiere conseguir el premio máximo que es el ascenso a Tercera División.

No hubo goles en un primer tiempo donde hubo mucho respeto y pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos. También demasiados balonazos para no complicarse la vida. El conjunto alicantino que dirige Fran Guillén se dedicó a frenar a la escuadra segorbina por todos los medios a su alcance, la cual puso en aprieto al portero local en un par de ocasiones, con entradas de Pitu y Xisco Nadal, en busca de los hombres referencia que no tuvieron la tarde. Además, el colegiado debió expulsar al local Manu Martínez por una clara agresión sin balón a Diego Vilalta. Quedó en amarilla, pero el golpe fue claro y privó al Segorbe de contar con ventaja numérica sobre el campo de juego.

En el segundo tiempo la tónica fue similar, aunque es cierto reconocer que el Almoradí adelantó líneas y se acercó con más peligro a la portería de Dani Boné. El marcador lo desequilibró el atacante Mario Mora que saltó al terreno de juego en el minuto 20 por la lesión de Sergio Martínez. En ese minuto 63 definió bien en su oportunidad ante el cancerbero de la escuadra del Alto Palancia. Un gol que obligaba a los segorbinos a remar a contracorriente.

De ahí y hasta el final del encuentro los segorbinos lo intentaron de todas las formas posibles, pero el Segorbe no acabó de estar a gusto en el terreno de juego y además estuvo muy espeso en el ataque. Son 180 minutos sin marcar un gol.