14 de junio de 2016
14.06.2016

750 euros para el mejor cartel de la «Fira de la solidaritat i del voluntariat»

14.06.2016 | 00:02

La Concejalía de Cooperación e Integración ha abierto el plazo para la presentación de originales al concurso de carteles para anunciar la «Fira de la Solidaritat i del Voluntariat», que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

Las instancias para participar en el concurso pueden registrarse en el ayuntamiento o en la oficina del Prop, ubicada en el edificio de Servicios Sociales, del 1 de agosto al 9 de septiembre, y también se podrá enviar por correo postal a la dirección del consistorio.

El cartel que resulte ganador recibirá un premio de 750 euros y se utilizará para anunciar la nueva edición de la feria. Los participantes podrán presentar obras de manera individual o colectiva y podrán realizar carteles con plena libertad estilística. La imagen se presentará montada en bastidor o soporte rígido preparado para ser expuesto, con una dimensión única de 65x45 centímetros y deberá incluir de manera visible y destacada el texto «Fira de la solidaritat i del voluntariat. Dia 23 d'octubre».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine