14 de junio de 2016
14.06.2016

El claustro de la Jaume I avala un nuevo Plan de Igualdad a desarrollar hasta 2020

Compuesto por cerca de 90 acciones, plantea integrar la perspectiva de género en los estudios de la UJI

14.06.2016 | 00:02

El claustro de la Universitat Jaume I de Castelló, abaló ayer la puesta en marcha de su II Plan de Igualdad, que se desarrollará desde 2016 hasta 2020. Los principales objetivos de este documento son, entre otros, conseguir un compromiso que tenga en cuenta las necesidades y particularidades de los distintos colectivos universitarios; consolidar la línea de actuaciones en el ámbito de las políticas de igualdad; integrar la perspectiva de género en la generación y transmisión de conocimiento, así como en los estudios de la UJI y visibilizar el compromiso del centro con la igualdad.

La elaboración de este segundo plan, según informan desde la UJI, se inició en junio de 2015 por una comisión formada por una representación de los diferentes colectivos universitarios. El plan está dividido en siete ejes como relaciones sociolaborales, estudiantado y estudios, representación participativa o tratamiento de la diversidad afectiva y sexual que engloban las ochenta y siete acciones contempladas en el plan. Por otro lado, el claustro también ha sido informado del Plan Estratégico de la Universitat Jaume I 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine