14 de junio de 2016
14.06.2016
Sucesos

Detenido por llevar 700 gramos de hachís y 1.800 euros en el coche

El hombre, de 55 años, fue arrestado en Vinaròs

14.06.2016 | 13:53

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, ya que está acusado de llevar en el coche 700 gramos de hachís y 1.800 euros, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició con motivo del plan que la Guardia Civil tiene establecido para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando en un punto de verificación los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo.

Seguidamente procedieron a identificar a su ocupante y, tras realizar un registro superficial del interior del vehículo, hallaron 700 gramos de hachís y 1.800 euros en billetes de diverso valor sobre el asiento del copiloto.

Por todo ello, se procedió a la detención de un varón de 55 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias fueron entregadas a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine