14 de junio de 2016
14.06.2016

Moliner afirma que el día de las elecciones «o golea el PP o ganará Podemos»

14.06.2016 | 00:02

El presidente del PP en Castelló, Javier Moliner, aprovechó el primer partido de España en la Eurocopa para compartir impresiones con jóvenes de la provincia, señaló que «el próximo 26 de junio o golea el PP o gobernará Podemos». El presidente, acompañado de los candidatos del PP por Castelló recogió la incertidumbre que genera entre la gente joven el hecho de que estas elecciones sólo cuenten con dos alternativas: «la moderación y la creación de empleo con el PP o, por el contrario, se deja el gobierno en manos de los radicales de Podemos».

Moliner destacó que se pude «dejar fuera de juego al paro» y de seguir «marcando todos a favor de la recuperación» ya que «no nos podemos jugar a penaltis el futuro de España, nuestro futuro, nuestro bienestar». Para Moliner «a Castelló no le puede ir bien que gobiernen este tipo de opciones tan radicales» que «solo viven pensando en la imagen» pero cuyo objetivo es «desmontar todo lo que hemos construido entre todos» y «acabar barriendo la recuperación económica, las nuevas oportunidades para los jóvenes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine