La finca Carrer Major podría destinarse a formar parte del Banco de Tierras Municipales de Vinaròs si se atiende la propuesta presentada por la coalición Acord Ciutadà. Su portavoz municipal, Lluis Batalla, dijo que esta finca de propiedad municipal, situada junto la variante de la Nacional 340 y de 13.000 metros cuadrados, sería ideal para formar parte del banco de tierras. Batalla apuntó que «el banco de tierras que crearon TSV, PSPV y Compromís se limita a ser un registro de fincas donde el ayuntamiento sólo hace de intermediario y no toma ningún papel activo ni dinamizador».

Unos terrenos que en su día se adquirió el ayuntamiento para acoger la ciudad deportiva pero al cruzar la la variante de la N-340 se quedó sin uso y las instalaciones deportivas se construyeron junto la estación de ferrocarril.

Además, Acord Ciutadà solicita al equipo de gobierno que en la Feria Agrícola se habilite un espacio donde los posibles interesados puedan ser informados sobre el banco de tierras y puedan plantearse inscribir sus fincas.