14 de junio de 2016
14.06.2016

Piden un banco de tierras en la finca Carrer Major de Vinaròs

Acord Ciutadà ha presentado una propuesta para dar uso a este espacio municipal de 12.000 m2

14.06.2016 | 00:02

La finca Carrer Major podría destinarse a formar parte del Banco de Tierras Municipales de Vinaròs si se atiende la propuesta presentada por la coalición Acord Ciutadà. Su portavoz municipal, Lluis Batalla, dijo que esta finca de propiedad municipal, situada junto la variante de la Nacional 340 y de 13.000 metros cuadrados, sería ideal para formar parte del banco de tierras. Batalla apuntó que «el banco de tierras que crearon TSV, PSPV y Compromís se limita a ser un registro de fincas donde el ayuntamiento sólo hace de intermediario y no toma ningún papel activo ni dinamizador».

Unos terrenos que en su día se adquirió el ayuntamiento para acoger la ciudad deportiva pero al cruzar la la variante de la N-340 se quedó sin uso y las instalaciones deportivas se construyeron junto la estación de ferrocarril.

Además, Acord Ciutadà solicita al equipo de gobierno que en la Feria Agrícola se habilite un espacio donde los posibles interesados puedan ser informados sobre el banco de tierras y puedan plantearse inscribir sus fincas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine