El gobierno local de Castelló informó ayer a los grupos políticos, en el transcurso de una reunión de la Junta de Portavoces, de la renovación de los miembros del Tribunal Económico-Administrativo de la Ciudad de Castelló (TEAM), el órgano especializado en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico- administrativas sobre actos tributarios y demás ingresos de derecho público de competencia del ayuntamiento y de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes del mismo.

El nuevo presidente del TEAM será Ramón Vilarroig Moya, profesor del departamento de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I. Ha realizado diversas estancias docentes y de investigación en universidades como la Universidad de Kyoto, Harvard, en la Austral de Buenos Aires, la Universidad René Moreno de Santa Cruz (Bolivia) y en la Universidad de Bolonia (Italia).

El vocal del tribunal será el abogado Alfredo García-Petit, licenciado en Derecho, máster en Dirección de Empresas y especialista en Gestión de Despachos Profesionales. Y la vocal-secretaria, será Amparo Grifo Benedito, técnico de administración general del ayuntamiento, licenciada en Derecho, doctora cum laude por una tesis sobre las entidades locales. Los tres suplentes son Amparo Garrigues, Rosa María Fauvell y José Antoni Salazar y las designaciones se aprobarán en el próximo pleno.