15 de junio de 2016
15.06.2016

Cabanes trabaja para iniciar los tratamientos de lucha contra los mosquitos

15.06.2016 | 00:20

La concejal de Urbanismo, Agricultura y Medio ambiente, Dolores Torreblanca, informó ayer que el nuevo equipo de gobierno está ultimando los trámites para que se empiece a hacer los tratamientos en la lucha contra la plaga de los mosquitos que afectan al término municipal, en especial a los núcleos de la Ribera y Torre la Sal.

Torreblanca explicó que el lunes se abrieron las plicas de los contratos y se podrá contratar a la misma empresa que está actuando en el vecino término de Torreblanca, donde se sufre una misma problemática al compartir la zona húmeda más grande de las comarcas de Castelló, el Prat de Cabanes-Torreblanca, «y dónde hasta ahora los dos ayuntamientos actuaban descoordinadamente».

Con este inicio de trámites, la empresa tiene que presentar la documentación para poder hacer efectivo el contrato, y se espera poder actuar en día. Además, el consistorio quiere hacer campañas informativas los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine