El Ayuntamiento de Almassora presentó ayer la campaña «Viu l'estiu, viu la mar» impulsada por la Concejalía de Playas y a través de la cual el consistorio realizará más de 40 talleres, actuaciones, proyecciones y actividades deportivas en el distrito marítimo durante los meses de julio, agosto y septiembre. «Hemos apostado por la calidad y la variedad para que los vecinos de Almassora vivan el verano asomados al mar», aseguró la concejala, quien estuvo acompañada durante el acto de presentación por los responsables de Cultura, Isladis Falcó, y de Deportes y Juventud, Xavier Trenco.

Gómez destacó como novedades relevantes la realización del ciclo «Circ d'Arena», con espectáculos de acrobacias el 24 y 31 de julio y el 7 y 14 de agosto, así como la inclusión de actuaciones musicales en la zona del Roser del Mar.

Como complemento a esta oferta, la edil de Cultura, Isladis Falcó, presentó la programación cinematográfica «dirigida a un público familiar» que tendrán lugar todos los sábados de julio y agosto en la playa de Benafelí. Además, el 15 de julio tendrá lugar en la ermita Roser del Mar un novedoso concierto de música instrumental.

Actividades deportivas gratuitas al aire libre y talleres medioambientales son otras de lasadeportes enmarcados en la campaña «Almassora en acció», son otras de las actividades programadas.