15 de junio de 2016
15.06.2016

Detenido un joven por robar coches en Castelló

El arrestado fue sorprendido por la propietaria de un vehículo y utilizaba un plástico para no dejar huella

15.06.2016 | 00:20

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a un hombre de 26 años, acusado de robar en vehículos sin dejar huella tras ser sorprendido mientras revolvía el interior de una furgoneta, que había abierto utilizando un lazo de plástico.

Según informó la Comisaría Provincial, la investigación se inició cuando los agentes fueron alertados a través de la sala 091 para que acudiesen a la avenida Casalduch, donde un hombre había sido sorprendido robando en un vehículo. En el lugar de los hechos encontraron a un grupo de personas, que tenían retenido a un hombre, al que habían sorprendido cometiendo un robo en la furgoneta del bar en el que trabajaban. La dueña de la furgoneta avisó a sus compañeros, que evitaron la huida de este hombre. Los agentes realizaron un cacheo de seguridad al ahora detenido y se incautaron de un plástico de color negro (fleje).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine