15 de junio de 2016
15.06.2016
Árbitros

Pablo García Archiles y Kevin Estévez Or, nuevos árbitros de Preferente

15.06.2016 | 00:20

Dos jóvenes colegiados de la Delegación de Castelló han conseguido dar el salto de Primera a Regional Preferente, tras las pruebas que tuvieron lugar hace once días en Puzol. Se trata de Pablo García Archiles y Kevin Estévez Or, los cuáles han visto recompensada su gran actuación esta temporada recién finalizada, la 2015-16, con el merecido ascenso a una categoría que empieza a ser muy exigente que es donde más equipos provinciales de cierto peso futbolístico militan en ella.

García Archiles y Estévez Or eran dos de los cuatro colegiados castellonense que se presentaron a dichas pruebas. De los 33 sólo podían ascender los diez primeros, con la mejor puntuación. Se quedaron a las puertas Joshua Cervera Valls y Santi Estévez Mora. El primero de ellos finalizó en la duodécima posición, y el segundo en la decimotercera. No se descarta que alguno de estos dos colegiado también puedan dar el salto de categoría si es que se producen vacantes en Preferente, bien sea por ascensos o bien por retirada de algún colegiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine