15 de junio de 2016
15.06.2016

La Policía Local realiza 300 controles de alcoholemia

Sólo el 2, 14 % de los conductores dieron positivo en una campaña especial organizada la semana pasada

15.06.2016 | 00:20

La Policía Local de Castelló realizó la semana pasada una campaña especial de controles de alcoholemia y drogas adhiriéndose así a la iniciativa a nivel estatal que ha puesto en marcha la Dirección General de Tráfico . Los controles de alcoholemia se llevaron a cabo en diferentes tramos horarios de la mañana, la tarde y la noche en diferentes puntos de la ciudad como la avenida Valencia, la plaza Fadrell, la avenida Hermanos Bou, la calle del Gobernador o la avenida Benicàssim.

De los 280 conductores que fueron sometidos a la prueba de alcoholemia en los controles preventivos, sólo 6 de ellos, un 2,14 por ciento del total, dieron positivo superando la tasa permitida. De estos 6 conductores que superaron la tasa, en solo un caso los agentes observaron que dicho conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que se le imputó un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine