El PSPV-PSOE denuncia el gasto «desproporcionado» de la Diputación de Castelló para la adquisición de una cámara de fotografía al que ha destinado 6.500 euros. Los socialistas lamentan que el presidente provincial Javier Moliner «pueda invertir dinero en la compra de material sin otro objetivo que el lucimiento personal, mientras algunos municipios ven cómo se les deniegan subvenciones».

El portavoz del Grupo Socialista, José Benlloch, censura que «mientras Moliner tiene dinero para fotos, no tiene para dotar a los municipios del interior de unidades de respiro o para incrementar las partidas para subvenciones como, por ejemplo, las referidas a materia de eficiencia energética, en las que ayuntamientos como Ares o Sant Rafael del Riu han recibido 54 y 210 euros, respectivamente».

El dirigente socialista reprocha a Moliner que «se gaste tanto dinero en una cámara mientras muchas personas lo están pasando mal».

En este sentido, el PSPV-PSOE critica que la diputación haya tenido que realizar una modificación de crédito para la adquisición del cuerpo de una cámara fotográfica, y haya ampliado en 500 euros la partida presupuestaria de 6.000 euros que en principio estaban destinados a este fin, según informó en un comunicado.