15 de junio de 2016
15.06.2016

El PSPV censura que la diputación gaste 6.500 euros en una cámara de fotos

«Moliner invierte dinero para lucimiento personal mientras deniega subvenciones a municipios»

15.06.2016 | 00:20

El PSPV-PSOE denuncia el gasto «desproporcionado» de la Diputación de Castelló para la adquisición de una cámara de fotografía al que ha destinado 6.500 euros. Los socialistas lamentan que el presidente provincial Javier Moliner «pueda invertir dinero en la compra de material sin otro objetivo que el lucimiento personal, mientras algunos municipios ven cómo se les deniegan subvenciones».

El portavoz del Grupo Socialista, José Benlloch, censura que «mientras Moliner tiene dinero para fotos, no tiene para dotar a los municipios del interior de unidades de respiro o para incrementar las partidas para subvenciones como, por ejemplo, las referidas a materia de eficiencia energética, en las que ayuntamientos como Ares o Sant Rafael del Riu han recibido 54 y 210 euros, respectivamente».

El dirigente socialista reprocha a Moliner que «se gaste tanto dinero en una cámara mientras muchas personas lo están pasando mal».

En este sentido, el PSPV-PSOE critica que la diputación haya tenido que realizar una modificación de crédito para la adquisición del cuerpo de una cámara fotográfica, y haya ampliado en 500 euros la partida presupuestaria de 6.000 euros que en principio estaban destinados a este fin, según informó en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine