15 de junio de 2016
15.06.2016
Regional Preferente

El San Pedro anuncia la renovación de seis futbolistas

15.06.2016 | 00:20

El San Pedro, una vez anunciada la contratación del joven entrenador Aitor García para tomar las riendas del primer equipo, ha empezado a hablar con los futbolistas de la plantilla de la temporada 2015-16 y ha ofrecido la continuidad a varios futbolistas. Y se han confirmado seis continuidades. Son la del portero Olmo González; la de los defensas Héctor Pino y Álvaro Martínez Koke; los centrocampistas Álex Queral y Cristian Navalón; y los delanteros Juanan Notario y Fran Cifuentes. Son varias de las piezas clave del conjunto grauero.

No serán los últimos en prolongar su vinculación con el San Pedro. Se esperar que seis más puedan contestar a lo largo de la semana. La intención es dar continuidad a un buen bloque de jugadores de la temporada pasada, reforzada con cuatro o cinco futbolistas que vendrán a reforzar el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine