15 de junio de 2016
15.06.2016
Regional Preferente

El San Pedro anuncia la renovación de seis futbolistas

15.06.2016 | 00:20

El San Pedro, una vez anunciada la contratación del joven entrenador Aitor García para tomar las riendas del primer equipo, ha empezado a hablar con los futbolistas de la plantilla de la temporada 2015-16 y ha ofrecido la continuidad a varios futbolistas. Y se han confirmado seis continuidades. Son la del portero Olmo González; la de los defensas Héctor Pino y Álvaro Martínez Koke; los centrocampistas Álex Queral y Cristian Navalón; y los delanteros Juanan Notario y Fran Cifuentes. Son varias de las piezas clave del conjunto grauero.

No serán los últimos en prolongar su vinculación con el San Pedro. Se esperar que seis más puedan contestar a lo largo de la semana. La intención es dar continuidad a un buen bloque de jugadores de la temporada pasada, reforzada con cuatro o cinco futbolistas que vendrán a reforzar el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine