16 de junio de 2016
16.06.2016

El Ayuntamiento de Onda ahorra 50.000 euros en la factura de consumo eléctrico

16.06.2016 | 00:52

«El Ayuntamiento de Onda «consigue ahorrar casi 50.000 euros al año en consumo eléctrico. Esta es la principal consecuencia de las medidas de eficiencia energética que el equipo de gobierno ha ido implantando progresivamente tanto en los edificios municipales como en el alumbrado público», ha anunciado el teniente de alcalde del área de Sostenibilidad del consistorio, Ángel Badenas.

Esta reducción del gasto en consumo eléctrico en el municipio representa un 5,6 % con respecto al pasado ejercicio, según consta en las facturas de datos reales. Tras estudiar el informe, el ayuntamiento ha puesto en marcha diferentes acciones que han propiciado este ahorro. Por ejemplo, Badenas ha explicado que se ha adaptado y distribuido la potencia contratada según las franjas horarias (punta, llana y valle). Además, hay una «clara apuesta por el medio ambiente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine