16 de junio de 2016
16.06.2016

Carlos López verá ampliado su contrato tras el «play-off»

El jugador renovará hasta 2018 automáticamente por haber disputado cinco partidos con el primer equipo

16.06.2016 | 00:52

El centrocampista Carlos López verá ampliado su contrato con el primer equipo del Castellón una vez finalice la fase de ascenso a Segunda B, independientemente de lo que suceda en esta eliminatoria contra el Gavà, la última de las tres que ha tenido que sortear el conjunto de la capital de la Plana. De hecho, el mediocentro ondense tiene aún otro año más de contrato, pero automáticamente renovará por un año por haber disputado cinco encuentros con el primer equipo. Al margen de la ampliación de la duración de su vinculación hasta junio de 2018, también mejorarán sus emolumentos. Con el joven central Álvaro Gómez ya sucedió lo mismo semanas atrás.

Cabe destacara que Carlos López ha estado seguido de cerca por el Real Mallorca. En la última jornada de la fase regular en Castalia el director deportivo de la escuadra balear ya se desplazó hasta la capital de la Plana para seguir de cerca al joven centrocampista ondense, para incorporarlo a su filial, que esta temporada logró el ascenso a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine