16 de junio de 2016
16.06.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

El club descarta las secciones deportivas

Destinará 35.000 euros a la Cátedra Endavant Villarreal CF, en la que se apuesta por la formación y educación

16.06.2016 | 00:52

El Villarreal CF incrementará en 5.000 euros la aportación a las becas para los deportistas de la Universitat Jaume I y sumará 10.000 euros más para formación, por lo que cerca de 35.000 euros estarán destinados a la Cátedra Endavant Villarreal el próximo curso. Así lo anunció ayer el vicepresidente José Manuel Llaneza durante el acto de recepción a los deportistas universitarios en el que compartió mesa junto al rector, Vicent Climent. Este año serán 32 los deportistas que recibirán dichas ayudas.

La formación es una de las líneas que mantiene el club villarrealense desde hace algunos años, al igual que la de la ayuda a deportistas y clubes de élite. Para la próxima campaña, el club ha fijado una nuevas condiciones a la hora de conceder dichas ayudas ya que, según Llaneza, «no se puede decir siempre que sí y hay que hacer alguna criba».

Lo que sí tienen muy claro en el Villarreal es que no van a convertir esas colaboraciones con el baloncesto, el voleibol o el balonmano en secciones del club como sí tienen otras entidades. «Tenemos claro que los clubes viven con el sacrificio de mucha gente y no los queremos profesionalizar. Si quieren profesionalizarse que sean ellos los que lo hagan, pero nosotros no», avanzó Llaneza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine