16 de junio de 2016
16.06.2016

Detenido por amenazar a otro hombre con un cuchillo

El arrestado, de 25 años y nacionalidad marroquí, fue localizado por la Policía Nacional en Vila-real

16.06.2016 | 00:51

La Policía Nacional detuvo esta lunes, a un ciudadano marroquí de 25 años de edad y con una orden de fuga por este asunto, como presunto autor de un delito de amenazas graves y desobediencia, tras amenazar con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a un hombre que pretendía recuperar unos objetos que había guardado en su piso.

El 28 de mayo se recibió una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un delito de amenaza, tras intimidarle un hombre con un cuchillo. El hombre había ido a su anterior vivienda -alquilada-a por unos enseres personales tal y como había acordado con el dueño de ésta. Al llegar al domicilio, el actual inquilino inquirió que «si no te vas, te mato» y ante la insistencia del denunciante por recuperar sus cosas el acusado entró en la vivienda, cogió un cuchillo de cocina y le amenazó con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine