16 de junio de 2016
16.06.2016

Detenido por amenazar a otro hombre con un cuchillo

El arrestado, de 25 años y nacionalidad marroquí, fue localizado por la Policía Nacional en Vila-real

16.06.2016 | 00:51

La Policía Nacional detuvo esta lunes, a un ciudadano marroquí de 25 años de edad y con una orden de fuga por este asunto, como presunto autor de un delito de amenazas graves y desobediencia, tras amenazar con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a un hombre que pretendía recuperar unos objetos que había guardado en su piso.

El 28 de mayo se recibió una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un delito de amenaza, tras intimidarle un hombre con un cuchillo. El hombre había ido a su anterior vivienda -alquilada-a por unos enseres personales tal y como había acordado con el dueño de ésta. Al llegar al domicilio, el actual inquilino inquirió que «si no te vas, te mato» y ante la insistencia del denunciante por recuperar sus cosas el acusado entró en la vivienda, cogió un cuchillo de cocina y le amenazó con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine