16 de junio de 2016
16.06.2016

Eliminó al Gavà en un cruce de la Copa del Rey

16.06.2016 | 00:52

Castellón y Gavà se han enfrentado en cinco ocasiones en el campeonato liguero en la Segunda División B, pero también existe una eliminatoria a ida y vuelta no de un play-off, sino de la Copa del Rey, en la temporada 1977-78 entre ambos clubes.

Los albinegros estaban en Segunda A y los blaugrana en Tercera División. La ida se disputó en La Bòbila y hubo empate (1-1) y la vuelta se disputó en el viejo Castalia (24-11-1977). Entonces ganó el Castellón (2-1) en la prórroga y con susto morrocotudo en el minuto 119 cuando los barcelonenses lanzaron fuera un penalti.

Pepe Abad adelantó a los futbolistas castellonenses en aquella ocasión; y Marín empató posteriormente. Luego llegó la prórroga. En el minuto 115 marcó Tonín. El Castellón que por aquel entonces dirigía Camilo Liz jugó con Racic, Verdú, Corrales (Alonso), Adalberto, Dos Santos, Subirats, Tonín, Ribes, Abad, Ruiz (Selma) y Galleguillos. juan f. roca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine