16 de junio de 2016
16.06.2016

Luismi: «Tenemos que estar tranquilos y concentrados»

El joven lateral diestro ondense asegura que está viviendo «la temporada más regular de mi carrera»

16.06.2016 | 08:12
Luismi: «Tenemos que estar tranquilos y concentrados»

Luismi Ruiz se ha convertido en uno de los futbolistas revelación de este ilusionante Castellón. Llegó en verano sin hacer mucho ruido procedente del juvenil de Valencia. Ahora se prepara para afrontar dos partidos de aúpa contra el Gavà. Para este ondense «ésta es una de mis temporadas más regulares; creo que elegí bien en venir a este gran club». En pocos meses se ha visto obligado a madurar mucho como futbolista y como persona. «El salto es espectacular. El fútbol nada tiene que ver en juveniles. Esto es semiprofesional», destacó. «La Tercera es una de las categorías en las que más se compite», agregó.

Ahora llega la cita de soñar por la Segunda División B. «Llevamos luchando por ese objetivo toda la temporada y ahora estamos a un paso de lograrlo. En el entorno se vive un momento de euforia. Nosotros no nos tenemos que dejar llevar por ella; estar tranquilos y muy concentrados», apuntó. Luismi Ruiz ha jugado 32 partidos (29 de Liga, 1 de Copa del Rey y dos de play-off), con 2.451 minutos, un gol, 8 amarillas y un tarjeta roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine