16 de junio de 2016
16.06.2016
DEPORTES

El Madrigal recibe de nuevo a Cheryshev

El Villarreal anuncia el fichaje del extremo hispano-ruso hasta 2021 Habrá cinco incorporaciones más en el primer equipo

16.06.2016 | 08:12
El Madrigal recibe de nuevo a Cheryshev

El mercado de fichajes está en plena efervescencia y en el Villarreal CF el primero en llegar ha sido Denis Cheryshev. El extremo hispano-ruso regresa a El Madrigal y lo hace por cinco temporadas, hasta 2021, cumpliendo así la petición de Marcelino García de cubrir la banda con ese futbolista al que conoce a la perfección.

Esta será la segunda etapa de Cheryshev en el submarino ya que formó parte de la disciplina amarilla en la temporada 2014-2015, en la que jugó 40 partidos entre Liga (26), Copa del Rey (6) y UEFA Europa League (8). Cheryshev anotó 7 goles y dio diez asistencias en una temporada espectacular.

La operación ha sido posible después de que el Villarreal y el Real Madrid hayan hecho las paces tras la polémica generada por la sanción y posterior eliminación del conjunto madridista de la Copa del Rey, motivo que ya en diciembre impidió el regreso de Cheryshev a la disciplina amarilla. «Hubo una serie de malos entendidos, pero entre equipos, salvo que pase algo muy, muy gordo, suele haber entendimiento. Y en este caso para nosotros no lo era, quizás para ellos sí, pero ya se solventó en la comida que hicimos en Madrid», explicó el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, horas antes de que se confirmara el traspaso.

Además de la llegada de Cheryshev, el Villarreal tiene previsto realizar otros seis fichajes que mejoren la actual plantilla. «El tema de los fichajes los lleva Fernando Roig y sé que está trabajando en muchas cosas que saldrán. Lo bueno es que mantenemos el bloque y que las ausencias se sustituirán con jugadores de primer nivel», concluyó Llaneza.

De momento, el primero ya ha llegado y se trata de un jugador del agrado de la secretaría técnica pero también de la afición villarrealense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine