Tan solo tiene 15 años, pero una altísima definición. Se llama Marc Pitarch y con 91 goles en su haber se ha convertido en el jugador de su edad y categoría más goleador de toda España. Milita en el cadete del CF L'Alt Maestrat Promeses, que compite en el grupo I de la Segunda Regional, y siempre ha estado casado con el gol, pero nunca había metido tal cantidad de goles como ha conseguido en la presente campaña. A todo ello, habría que sumarle otros 27 goles que ha firmado este año jugando con el juvenil, en Tercera Regional. En total 118 goles que no está nada mal.

Nacido y residente en Ares del Maestrat, este joven futbolista ha superado en la tabla goleadora a nivel nacional a jugadores como Alexandre Francés (Alfara del Patriarca de Valencia) con 90 goles; a Florenci del Monte (Esport Base del Papiol de Barcelona) con 84; a Xavier Montava Baqué (Gran Peña Espanyolista Manigua B de Barcelona) con 79 tantos, o a José Manuel Calderón (CD Fútbol Base Marchena de Sevilla) con 76.

Marc Pitarch es un depredador del área. Tiene un fino olfato goleador. Ha metido 91 goles con el cadete, pero ha dado más de veinte asistencias de gol a sus compañeros, que también tienen su mérito. A pesar de su juventud tiene una impresionante talla (1,80 metros) y en el terreno de juego muestra una gran madurez.