16 de junio de 2016
16.06.2016

Moliner: «La izquierda sube impuestos para pagar los caprichos de algunos»

Contrapone la propuesta de «rebaja fiscal» del PP con la subida del gasto público de Podemos

16.06.2016 | 00:52
Moliner: «La izquierda sube impuestos para pagar los caprichos de algunos»

El presidente del PP de Castelló, Javier Moliner, mantuvo ayer un encuentro con jóvenes de Vila-real donde arremetió contra la izquierda sin hacer distingos entre Unidos Podemos y el PSOE. Moliner subrayó que «el modelo fracasado de la izquierda es subir impuestos para pagar a escote los caprichos de algunos».

El presidente de los populares de Castelló destacó que «la izquierda se empeña en gastar más de lo que se ingresa y luego pasa una derrama entre todos para hacer frente a estos desmanes«.

Moliner arremetió para ello contra el Ayuntamiento de Vila-real, gobernado por el también portavoz socialista en la diputación, José Benlloch. Según Moliner, «después de estar incumpliendo desde 2014 con la Ley del Gasto, malgastando más de lo que se ingresa, el alcalde ha subido la contribución después de cargar a la administración gastos superfluos como comprar el Gran Casino».

El presidente del PP en Castelló señaló que «estas elecciones están en juego dos modelos: los que apostamos por rebajar los impuestos como el IRPF, el Impuestos de Sociedades o el IBI y que los ciudadanos tengan ese dinero en su bolsillo para incentivar el consumo y el empleo» y, enfrente, »el modelo de Podemos que apuesta por sangrar a la gente con impuestos para aumentar el gasto público».

Moliner cree que «en España ya hemos experimentado en primera persona a qué llevan esas políticas que nos llevaron a la ruina con una destrucción de empleo que parecía una hemorragia» y «ese tipo de políticas no le van bien a Castelló».

De hecho, «vampirizar a las clases medias y a las familias, bajar pensiones y castigar a los autónomos es lo que quiere Podemos, crujir con su martillo a la sociedad de Castelló, lo que sin duda va a generar pobreza y menos oportunidades».

Para Moliner, «lo que se ha demostrado que funciona es bajar la presión fiscal y las reformas que han hecho que, poco a poco, volvamos a ser la locomotora de la Comunitat» y que en la próxima legislatura «se creen 32.000 empleo en Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine