16 de junio de 2016
16.06.2016

Un perro ataca a una niña en el parque del Raval Universitari

La pequeña, de cinco años, se acercó a acariciar al animal que le dio un golpe con el hocico en la mejilla izquierda

16.06.2016 | 00:51

La Policía Local informó ayer de que a las 15.30 horas, R.B. una niña de cinco años y medio había sido agredida por un perro en el parque del Raval Universitari. Según apuntan los hechos, la pequeña se encontraba con su abuela y se acercó a acariciar al animal, de raza no peligrosa y con todos los papeles en regla. A pesar de la insistencia de la dueña de que no molestasen el can, la pequeña continuó jugando con él, con la consecuencia de que el perro le golpeó levemente la mejilla izquierda ocasionándole un corte de unos 2 centímetros. Cabe señalar que tanto la menor como su abuela son de origen rumano y no entendían las indicaciones de la otra parte implicada.

El padre de la niña se personó en el lugar en estado nervioso por lo que la dueña del animal llamó a la policía. Tras redactar las actas correspondientes en estos casos de agresión, la niña fue llevada a un centro de salid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine