16 de junio de 2016
16.06.2016

El PP afirma que Puig «ningunea» a Castelló ubicando la Agencia de Innovación en Alicante

16.06.2016 | 00:51

La portavoz del PP, Begoña Carrasco, dijo ayer que «el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, vuelve a ningunear a los castellonenses al anunciar que la sede de la futura Agencia Valenciana de la Innovación se instalará en Alicante».  Para la portavoz popular «este es un nuevo agravio del Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra hacia Castelló ya que la provincia de Alicante dispone de las sedes e instalaciones de otros organismos como el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas». 

Carrasco añadió que «esta decisión demuestra que Amparo Marco, no pinta nada en Valencia ya que ni siquiera ha conseguido el apoyo explícito de sus compañeros de partido a la reivindicación de que la estación intermodal de mercancías se ubique en el puerto de Castelló». Carrasco también señaló que «tampoco la ampliación del TRAM a la playa y al área metropolitana de la ciudad cuenta con el respaldo de la Generalitat por lo que han tenido que recurrir a nuestro modelo de líneas regulares de autobuses».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine