17 de junio de 2016
17.06.2016
Tenis

Bautista no puede con Raonic en Queen's

El castellonense se despide del torneo al caer en cuartos de final

17.06.2016 | 20:09

El tenista español Roberto Bautista se despidió del torneo de Queen's, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre hierba, al caer en cuartos de final ante el canadiense Milos Raonic, víctima de una dura jornada en la que tuvo que terminar por la mañana su duelo aplazado del viernes por la lluvia.

El sexto cabeza de serie en la hierba londinense sucumbió ante un Raonic que sólo concedió una bola de 'break', cuando ya sacaba para firmar su victoria en el segundo set (6-1, 6-4), que no aprovechó su rival. Bautista topó con un sacador sin fisuras y más fresco que el español, quien horas antes tuvo que asegurar su presencia en cuartos.

El de Castellón de la Plana terminó con victoria su duelo aplazado ante el estadounidense Donald Young, encuentro suspendido ayer con un 6-4 favorable al español. Con autoridad, Bautista certificó su presencia en la pelea por semifinales, una lucha que se adjudicó sin piedad Raonic, con dos 'breaks' en el primer set y uno en el segundo.

El canadiense, que se medirá con el australiano Bernard Tomic o el luxemburgués Gilles Muller, acompañó al primer cabeza de serie, Andy Murray, a semifinales. El escocés, defensor del título, superó al británico Kyle Edmund en tres sets (6-4, 3-6, 6-1). El número dos del mundo se citó con Marin Cilic por un puesto en la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine