17 de junio de 2016
17.06.2016
Fútbol. Ascenso a Tercera

El Burriana ha vendido 200 entradas para la vuelta en Almassora

17.06.2016 | 00:54

El Burriana lleva vendidas doscientas entradas para su afición de cara al partido decisivo de mañana a las 19.30 horas contra el Almazora en el campo José Manuel Pesudo. Se espera vender más y además serán muchos los seguidores burrianenses que comprarán la entrada en las taquillas del feudo almassorense, a precio de 10 euros, cuando anticipadas valen 7. Se calcula que unos cuatrocientos aficionados celestes acudirán a la cita que puede conducir a su equipo a Tercera División.

La marcha de venta anticipada de entradas del Almazora para su afición también va a un gran ritmo. Y es que mañana el campo blanquinegro podría presentar una entrada cercada a los 1.200 espectadores, porque de ese encuentro saldrá un ganador: los almassorenses o los burrianenses. En el partido de ida jugado en el San Fernando el marcador fue de empate (0-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine