Gerard López, actual entrenador del Fútbol Club Barcelona B y exjugador del propio Barça, Valencia o selección española, asistirá como invitado de lujo al partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Tercera División entre el Club Deportivo Segorbe y el Almoradí (domingo 19 de junio, 12:00 en el Sisterre), donde el equipo del Alto Palancia tiene que remontar el 1-0 del partido de ida.

Gerard mantiene una excelente relación con el Club Deportivo Segorbe, ya que anteriormente ha sido uno de los invitados a los campus de la Academia de fútbol base, por lo que este domingo estará apoyando al equipo segorbino en esta finalísima.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, quien mantiene una estrecha amistad con Gerard López, espera que su presencia sea un talismán y un componente extra de motivación para que el equipo del Alto Palancia logre esta remontada y sea equipo de Tercera División.

«Gerard es un buen amigo del Club Deportivo Segorbe y desde aquí quiero agradecerle su presencia y su apoyo. Él siente un cariño especial por Segorbe y por el Alto Palancia y no quería perderse esta gran fiesta del fútbol. Gerard va a hacer cuatrocientos kilómetros porque le hemos transmitido la ilusión que estamos viviendo y porque quería sentirlo en primera persona, junto a nuestra afición y nuestros jugadores», aseguró el máximo mandatario, quien espera que su equipo recupere el hilo goleador si quiere ser equipo de Tercera, ya que acumula 185 minutos sin ver portería. Esto supone la segunda peor racha anotadora para la escuadra del Alto Palancia en la presente campaña.