El regreso de Cheryshev al Villarreal no solo ha sentado bien entre los aficionados del conjunto amarillo sino también en el mismo vestuario del primer equipo. Los jugadores del plantel villarrealense, con los que el extremo hispano-ruso guarda una buena relación, no tardaron en darle la bienvenida a través de las redes sociales y todos los mensajes eran de gran alegría.

El primero en hacerlo fue Roberto Soldado, quien le escribía: «Ya conoces el vestuario! Te esperamos con los brazos abiertos y ver lo mejor de ti». También se sumaba a los mensajes de felicitación Jaume Costa, quien apuntaba en un tuit «Amigo mío! Gracias por hacer que podamos disfrutar de nuevo de ti. Nos vemos pronto» y lo acompañaba con una serie de corazones en amarillo.

Jonathan dos Santos era otro de los futbolistas del primer equipo que aprovechaban la ocasión para dejar entrever su buena relación con el nuevo jugador del Villarreal. El mexicano escribía: «Volveremos a disfrutar de ti! Bienvenido de vuelta. Esta es tu casa hermano».

Cheryshev, que se recupera de la operación a la que fue sometido el pasado mes de mayo, agradecía públicamente las muestras de cariño de sus compañeros justo después de publicar una carta en la que se declaraba «madridista de corazón» y en la que se podía leer: «Gracias Real Madrid por darme la oportunidad de convertirme en futbolista profesional. Han sido 14 años como jugador del club que no cambiaría por nada. Gracias por enseñarme valores de un club señor y formarme como persona. Se va un madridista de corazón. Mis mejores deseos para el futuro. Hala Madrid».

El futbolista hispano-ruso se crió en la cantera del club madridista pero llega traspasado al Villarreal por cinco temporadas y siete millones de euros.