17 de junio de 2016
17.06.2016
Baloncesto

No hay Amics sin Chema

El club castellonense formaliza la renovación del capitán Chema García El jugador extremeño jugará en el Ciutat por octavo curso consecutivo

17.06.2016 | 00:54
No hay Amics sin Chema

Tercera renovación en el Amics del Bàsquet. El capitán Chema García vestirá por octavo año consecutivo la camiseta del Amics Castelló. Ayer, club y jugador rubricaron el contrato por una temporada más, y el extremeño se une a un plantel que forman de momento el base Joan Faner y el escolta Alberto Fernández, dirigidos un año más por el entrenador Toni Ten.

A pesar de ser de Plasencia, Chema ya es considerado como un jugador de la casa y el presidente Luis García validó su renovación. «Es un jugador muy comprometido, la afición le quiere, los niños le quieren y nosotros le queremos. Estamos muy felices de poderle renovar», señaló.

Satisfacción

Por su parte, Chema García se mostraba muy feliz y orgulloso por prolongar su historia en Castelló. «Para mí es muy importante que Toni Ten confíe en mí en un proyecto tan importante como el del Amics en Leb Oro», aseguró.

El compromiso del jugador ha sido siempre uno de los puntos fuertes de Chema tanto es así que la pasada temporada, y debido a la lesión de Eric Sánchez, Ten lo tuvo que utilizar en muchos momentos de base, una posición que no era habitual en él, y cumplió con creces esta función. «Jugaré de lo que me pida Toni, de base, de pívot y de toallero si hace falta».

El club sigue trabajando en más renovaciones y nuevos fichajes que espera anunciar en las próximas semanas. Tras lograr la permanencia en su primera temporada en Oro, el club buscará afianzarse en la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine