17 de junio de 2016
17.06.2016

Mejoran el tramo sin acondicionar de la carretera Cabanes-Orpesa

Diputación inició ayer los trabajos y su finalización está prevista para el lunes

17.06.2016 | 00:55
Mejoran el tramo sin acondicionar de la carretera Cabanes-Orpesa

La Diputación de Castelló inició ayer los trabajos de mejora del tramo sin acondicionar de la carretera CV-148 que une Cabanes con Orpesa a través de Miravet. Estas actuaciones comenzaron apenas una semana después de que la alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, solicitara la colaboración del ente provincial para acometer estos trabajos. El servicio de Carreteras de la Diputación de Castelló tiene previsto terminar los trabajos el próximo lunes.

Las actuaciones que comenzaron ayer por la mañana se centran en la conservación de la vía y en trabajos puntuales de pavimentación en toda la longitud de la calzada. El tramo en cuestión une la glorieta de la CV-148 con la rotonda de la CV-159, situada en la entrada del casco urbano de Cabanes. En total, los trabajos atañen a un trazado de seis kilómetros.

La vía estará cerrada al tráfico hoy de 8 a 14 horas y el lunes de 8 a 19 horas, excepto de 14 a 15 horas que estará abierta. Está previsto que las obras finalicen el lunes por la tarde. El equipo de gobierno del PSPV y Units pel Poble-Compromís valoró «muy positivamente la rápida respuesta de la Diputación de Castelló».

El ejecutivo que encabeza Virginia Martí (PSPV) criticó que «el anterior equipo de gobierno no hiciera nunca ninguna petición para arreglar esta parte del vial, de titularidad municipal. Es la única que quedó sin arreglar cuando el juzgado paralizó las obras de la CV-148 por invadir el parque natural del Desert de les Palmes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine