El Centro Comercial Salera acerca hasta sus clientes un nuevo concurso en el que lograrán grandes premios. De esta forma, el centro comercial castellonense presenta la cabina de aire, una promoción divertida y dinámica que hará que los clientes lo pasan en grande con su participación al tiempo que tengan la oportunidad de conseguir premios fantásticos.

La dinámica del juego es muy sencilla. Ésta consiste en atrapar una de las papeletas que, aleatoriamente, volarán por las corrientes de aire. Para poder participar se debe haber comprado anteriormente en alguno de los comercios de la superficie comercial. Así, todo aquel que desee participar en esta acción deberá presentar su tique de compra o suma de tiques de cualquiera de los operadores de restauración del Centro Comercial cuyo importe sea igual o superior a 10 euros. Una vez se haya gastado esa suma y entregado el correspondiente resguardo en el punto del juego, solo queda probar suerte.

La cabina de aire instalada en el Centro Comercial Salera contiene más de 3.000 premios directos como son diversos menús, desayunos y meriendas, así como tarjetas de regalo para gastar en Alcampo y varios artículos de merchandising.

Este divertido juego estará disponible desde hoy y hasta el próximo día 30 de este mismo mes. Asimismo, con la intención de dar la mayor cobertura posible y oportunidades para participar, el stand promocional estará abierto de lunes a domingo.

Cabe señalar que esta acción se enmarca dentro de las muchas actividades y ofertas que el Centro Comercial Salera organiza para sus clientes a lo largo del año, siendo además un complemento perfecto para dar un toque diferente y divertido a la jornada de compras.