17 de junio de 2016
17.06.2016

La UJI clausura el curso de posgrados propios 2015/16

Climent pone en valor este tipo de estudios por «satisfacer» la demanda de formación especializada de los alumnos

17.06.2016 | 00:55

La Universitat Jaume I celebró ayer la clausura de los posgrados propios en un acto presidido por el rector, Vicent Climent, quien ha destacado como con esta formación la UJI «pretende satisfacer siempre las necesidades y expectativas de especialización y de capacitación, tanto del estudiantado –integrado muy a menudo por profesionales en activo- como de las empresas y colectivos profesionales de nuestro entorno». El acto, en el que los estudiantes recibieron un certificado acreditativo de la mano de los directores de cada curso, contó también con la presencia de la vicerrectora de Estudios, Isabel García; el presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Emprendida, Rafael Benavent, y el director académico de Posgrado, Joaquín Beltrán.

Este curso académico han sido 342 estudiantes los que han cursado másteres propios o cursos de especialización y expertos ofrecidos a través del Centro de Posgrado y de la Fundación Empresa. Así, 114 alumnos realizaron alguno de los 10 másteres propios de la UJI y 228 estudiantes asistieron a los 20 cursos de especialización y de experto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine