18 de junio de 2016
18.06.2016

Almassora aplaza el primer debate sobre el estado del municipio al 29 de junio

18.06.2016 | 00:37

La concejala de Participación Ciudadana, Merche Galí, confirmó ayer el aplazamiento del debate sobre el estado del municipio, que debería haberse realizado ayer, al 29 de junio para no interferir en las elecciones generales. Galí trasladó la propuesta a los grupos políticos en la última junta de portavoces y todos se mostraron favorables al acuerdo que fija el debate para las 14.30 horas del día 29.

El primer debate sobre el estado del municipio está recogido en la ordenanza de transparencia, acceso a la información, reutilización y participación ciudadana, según ha indicado la concejala del área, Merche Galí. El Ayuntamiento de Almassora cumplirá con el reglamento, que estipula que el pleno se reunirá en sesión extraordinaria durante el primer semestre del año para celebrar un debate monográfico sobre el estado del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine