18 de junio de 2016
18.06.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Barreda encara su participación en el Desafío Ruta 40 de Argentina

El piloto de Torreblanca probará la nueva montura de su moto, la misma que utilizará en el próximo Dakar

18.06.2016 | 00:37

El piloto Joan Barreda ultima su preparación para participar en la séptima edición del Desafío Ruta 40 de Argentina que se disputará del 19 al 23 de junio y que constará de 3.000 kilómetros repartidos en cinco etapas. Será la segunda ocasión en la que el castellonense participa en la prueba argentina en la que se darán cita un total de 83 participantes que saldrán desde la ciudad de San Rafael el día 19 con destino final en la localidad de La Rioja, el 23 de junio.

Si la pasada temporada no pudo completar la prueba a causa de la caída que tuvo en la cuarta etapa, el piloto de AMV espera poder seguir, esta vez, con su plan de entrenamientos, con el Dakar como objetivo principal. La prueba es muy importante para el de Torreblanca, ya que se desarrolla en los mismos parajes por donde pasarán varias etapas de la presente edición del Dakar 2017, por lo que resulta de vital importancia. Además, la prueba argentina se convertirá en una importante oportunidad para poder probar su nueva montura, que será la misma que utilizará en la próxima edición del Dakar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine