18 de junio de 2016
18.06.2016

Comienzan las fiestas de Dalt de la Muralla en Almenara que finalizarán el 24

18.06.2016 | 00:37

Con una discomóvil en la calle Molins con Kilian Martínez, Raul Platero y Goyo arrrancó ayer una nueva edición de las fiestas de Dalt de la Muralla en Almenara que se prolongarán hasta el sábado 24 de junio en este popular barrio de la localidad.

En el apartado taurino destaca la exhibición de hoy de un ejemplar de Dolores Aguirre a partir de las 19:30 horas, mientras que por la noche llegará un toro embolado de la ganadería de Vicent Benavent. Las reses de Benavent también serán protagonistas tanto el martes como el jueves de la semana que viene con las vaquillas vespertinas y un nuevo toro embolado por la noche.

El segundo toro cerril de las celebraciones se exhibirá el viernes 24 y será de la ganadería de Moragón, patrocinado por la «Gent del Barri» y Cervecería la Muralla. Otro toro embolado de Benavent cerrará el capítulo taurino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine