18 de junio de 2016
18.06.2016

Detenido en Traiguera por asaltar una casa y amordazar y agredir a sus ocupantes

18.06.2016 | 00:38

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Ulldecona (Tarragona), por asaltar, junto a otras personas no identificadas, una vivienda en Traiguera con sus ocupantes dentro, a los que amordazaron y agredieron para sustraer objetos del domicilio.

Según informó el cuerpo armado, la actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en marzo del 2010, en la que se comunicaba que varias personas habían accedido a una vivienda, cubiertas con pasamontañas y armadas con pistolas y un cuchillo de grandes dimensiones. Los asaltantes se abalanzaron sobre las víctimas y les propinaron puñetazos, patadas y golpes con la culata de las pistolas en la cara y posteriormente, les ataron pies y manos, les amordazaron con cinta adhesiva mientras registraban su vivienda y sustrajeron varios efectos. Tras las investigaciones lograron identificar a uno de los autores y el miércoles detuvieron en Ulldecona a un varón de 52 años, como supuesto autor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine