18 de junio de 2016
18.06.2016

Diputación acoge una jornada para que los municipios se adapten a la ley de transparencia

18.06.2016 | 00:38

La Diputación acogió ayer una jornada técnica para que los municipios de la provincia se adapten a la Ley de Transparencia cuanto antes y de la forma más fácil. Con el título «las tres llaves de la transparencia», esta iniciativa enmarcada en el convenio de colaboración que mantiene la Diputación y la Generalitat, trata de incidir en la importancia de conjugar la esfera jurídica, la archivística y la tecnológica en la implantación de la transparencia como política pública esencial de cualquier gobierno.

Tal y como han señalado los técnicos en la apertura de la jornada, «en la medida en que las organizaciones públicas sean capaces de abordar el reto de la transparencia desde esas tres perspectivas conjuntamente y de forma coordinada, tanto la implantación de los portales de transparencia como el ejercicio del derecho de acceso a la información pública será mucho más rápido, eficiente y garantista jurídicamente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine