18 de junio de 2016
18.06.2016

Martí garantiza el tratamiento para la Hepatitis C en Castelló

La directora territorial de Sanidad afirma que se «ha manipulado una información» preocupando a los pacientes

18.06.2016 | 00:39
Martí garantiza el tratamiento para la Hepatitis C en Castelló

Azucena Martí quiso tranquilizar a los pacientes y familiares de enfermos de Hepatitis C al asegurar que «el tratamiento para la Hepatitis C en el Hospital Provincial, al igual que en el resto de la sanidad pública valenciana, está totalmente garantizado por la financiación que hace la Consellería de Sanidad a los diferentes hospitales». Según explicó la directora territorial «lo único que ha cambiado es una cuestión administrativa porque antes en el Provincial se pagaba ese tratamiento a través de facturas y como es un CIF diferente al de la Consellería de Sanidad y los servicios de intervención de la Generalitat nos dijeron que se tenía que pagar de otra forma que es a través de los presupuestos asignados al Hospital Provincial».

Para la Directora Territorial de Sanidad las declaraciones de algunos representantes políticos del PP no se ajustan a la realidad, ya que «no hay más noticia que esa todo el resto es faltar a la verdad, manipular una información que preocupa a los pacientes, que preocupa a sus familias y a la población en general cuando no es cierto».

Azucena Martí reiteró que «está totalmente garantizada la liquidez de toda la facturación del Hospital Provincial tanto en el tratamiento de la Hepatitis C como en el resto de tratamientos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine