18 de junio de 2016
18.06.2016

Onda confirma que habrá Escola d'Estiu

18.06.2016 | 00:37

Onda tendrá Escola d'Estiu. Con un retraso en la tramitación respecto a años anteriores, pero finalmente empezará en las fechas previstas. Eso espera al menos la concejal de Educación, Encarna Ribes, quien atribuyó a problemas «técnicos y externos"«el hecho de que el periodo de inscripción no se inicie hasta el próximo lunes, cuando por ejemplo el año pasado comenzó el 1 de junio.

El servicio no está todavía adjudicado. Las razones, según la edil socialista, se encuentran en la «documentación que se ha tenido que solicitar a las empresas» tras la licitación, por lo que «hemos tenido que apurar al máximo».

La adjudicación se espera a inicio de la próxima semana para que la Escola d'Art, la Escola Esportiva y la Escola de Cerámica puedan arrancar el 4 de julio, una fecha que entra dentro del calendario habitual. Ayer mismo, los colegios ya entregaron al alumnado la hoja que los padres interesados deberán cumplimentar y entregar a partir del próximo lunes y hasta el 24 de junio en el Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del ayuntamiento de 9.00 horas a 13.30 horas. Las tres escuelas permitirán a los padres del municipio conciliar la vida laboral y familiar mediante un entretenimiento educativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine