Carlinhos, tras completar la segunda vuelta de la pasada Liga, ya que fue fichado en el mercado de invierno, ha decidido aceptar la oferta de renovación del Peñíscola por una temporada más con el conjunto que entrenará Albert Canillas.

Carlos Lima Becerra, conocido deportivamente como Carlinhos, continuará, al menos, una campaña más en el Peñíscola RehabMedic, tras firmar su renovación a lo largo de la presente semana. El brasileño, quien llegó procedente del Jaén Paraíso Interior en enero de 2016, ya realizará, de esta forma, la pretemporada con sus compañeros y el nuevo entrenador. Tras rendir a buen nivel en el segundo tramo de la pasada temporada, bajo las órdenes del preparador madrileño Carlos Sánchez, Carlinhos trabajará ahora con Canillas.

Primera opción

Respecto a su continuidad, el jugador sudamericano aseguró que seguir en el club castellonense ha sido una elección personal «Peñíscola ha sido mi primera opción, pese a tener otras ofertas. Estoy muy contento en esta ciudad y creo que se está formando un equipo con muchas garantías, con un nuevo entrenador que es exigente y con ganas de trabajar, para intentar hacer cosas diferentes, como es disputar la Copa de España». Con renovaciones como esta, el Peñíscola sigue dando forma a su nuevo proyecto.