18 de junio de 2016
18.06.2016

El presidente del Gavà no firma el empate de entrada: «Prefiero un 0-2»

Manuel Maniega asegura que su plantilla está «muy animada» de cara a la final por el ascenso con el Castellón

18.06.2016 | 00:37

Manuel Maniega, presidente del Gavà, aseguró ayer que «la plantilla está muy animada» de cara a la gran final contra el Castellón que tendrá su primera entrega (la ida) mañana en el estadio Castalia. «Tenemos un equipo joven e ilusionado, pese a ello se toman estos dos últimos partidos con mucha responsabilidad», destacó. Y agregó que el míster (Juanma Pons) «les ha inculcado la sabiduría que él tiene, de no dar nada por ganado hasta que no está ganado». Preguntado si firmaría un empate sin goles o con goles mañana en Castalia, el máximo responsable del club barcelonés dijo que «prefiero un 0-2».

El conjunto del Baix Llobregat, que no tuvo un buen inicio de Liga, fue enderezando el rumbo y acabó la temporada muy fuerte, como lo certifica el hecho de que acumula veintiún encuentros consecutivos sin perder. «A las pocas semanas de arrancar la campaña no imaginaba que llegaríamos tan lejos. En enero ya lo veía un poco más claro», agregó Maniega.

Además, el presidente del Gavà justificó el hecho de jugar el partido de vuelta el domingo a las 18.30 horas y no el sábado por la tarde, en el hecho de que «son fiestas de San Juan, y aquí tenemos la verbena de San Juan y queremos dar un día más de descanso entre la fiesta y el partido».

Dinámica

El Gavà llega al último cruce arrastrando una gran dinámica de resultados. Acumula 21 partidos sin perder. En el play-off ha eliminado a Marino y Almagro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine