18 de junio de 2016
18.06.2016

Programación festiva para el barrio de Sant Joan de Nules

Los actos taurinos recuperan la calle Colón y destaca la «Nit de varietets» del próximo viernes

18.06.2016 | 00:37

El presidente de la comisión de fiestas del barrio de Sant Joan de Nules, Valentin Saiz Millan, junto con la Reina de las fiestas, Nadia Cubedo Carratalá, presentó ayer el programa oficial de las Fiestas de Sant Joan que se prolongarán hasta el próximo domingo 26 de junio.

La concejal de Fiestas, Patricia Cascales, destacó el hecho de que se han recuperado «actividades que hacía años que no se celebraban en estas fiestas, así como tradiciones, que la comisión de fiestas, así como los vecinos del barrio, se han encargado de recuperar».

El programa contemplaba ayer el «Pasacalle del Ninot» a las 20.30 horas de hoy, amenizado con la posterior cena de pa i porta y discomóvil. Hoy continuarán los actos taurinos, que seguirán el lunes por la tarde, el martes y el jueves. En este caso, una de las tradiciones recuperadas en esta edición ha sido la recuperación de la calle Colón, la parte baja del recinto, para los actos taurinos.

Otro de los actos a destacar será la «Nit de varietets» del próximo viernes, 24 de junio, en la calle Santa Teresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine