18 de junio de 2016
18.06.2016

Refuerzo policial en las playas de la comarca

Orpesa, Benicàssim y Xilxes presentan a los nuevos agentes que vigilarán sobre todo las zonas costeras

18.06.2016 | 00:37
Refuerzo policial en las playas de la comarca

El alcalde de Orpesa Rafael Albert y el intendente-jefe de la Policía Local Clemente Rodrigo presentaron ayer la Unidad de playas para la temporada estival. Los 12 agentes que la componen vigilarán las playas, controlarán la venta irregular y ofrecerán información al turista durante los meses de verano. La Unidad de playas de la Policía Local comenzó a trabajar el 1 de junio.

En Benicàssim, un total de 16 nuevos agentes de la policía local han tomado posesión y han comenzado su servicio en Benicàssim para reforzar el cuerpo local durante los meses en que la población multiplica su afluencia en el municipio. Los 16 agentes municipales tendrán como destino la mejora de la seguridad en las playas principalmente. El refuerzo de los servicios comenzó ayer y se prolongarán hasta el mes de octubre.

Por último, los 4 nuevos agentes de la Policia Local de Xilxes tomaron ayer posesión de su cargo como funcionarios interinos de carácter estacional para reforzar la temporada estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine