18 de junio de 2016
18.06.2016

La UJI organiza dos debates políticos de cara al 26J

El lunes se verán las caras los candidatos jóvenes y el miércoles los cabeza de lista de cada agrupación

18.06.2016 | 00:38

La Universitat Jaume I organiza para el próximo lunes dos debates sobre política con candidatos a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio de 2016, según informó la institución académica en un comunicado.

Los candidatos jóvenes de la Comunitat Valenciana al Congreso de los Diputados y Senado de las cuatro principales candidaturas participarán en el primero de los debates, organizado por el Consejo del Estudiantado de la UJI y centrado en política educativa, que se celebrará el 20 de junio en la sala de prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales de la UJI a las 12.30 horas.En el debate participarán Vicente Blay, por el PP; María Such, por el PSOE; Marta Sorlí, por «A la valenciana»; y Jesús Salmerón, por Ciudadanos.

El segundo debate será en el Paranimf el día 23 a las 19.00 horas y contará con la participación de Miguel Barrachina, número 1 del PP al Congreso; Marta Sorlí, número 1 de A la valenciana al Congreso; Artemi Rallo, número 1 del PSOE al Congreso; y Domingo Vicent, número 3 de Ciudadanos al Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine