18 de junio de 2016
18.06.2016

La UJI organiza dos debates políticos de cara al 26J

El lunes se verán las caras los candidatos jóvenes y el miércoles los cabeza de lista de cada agrupación

18.06.2016 | 00:38

La Universitat Jaume I organiza para el próximo lunes dos debates sobre política con candidatos a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio de 2016, según informó la institución académica en un comunicado.

Los candidatos jóvenes de la Comunitat Valenciana al Congreso de los Diputados y Senado de las cuatro principales candidaturas participarán en el primero de los debates, organizado por el Consejo del Estudiantado de la UJI y centrado en política educativa, que se celebrará el 20 de junio en la sala de prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales de la UJI a las 12.30 horas.En el debate participarán Vicente Blay, por el PP; María Such, por el PSOE; Marta Sorlí, por «A la valenciana»; y Jesús Salmerón, por Ciudadanos.

El segundo debate será en el Paranimf el día 23 a las 19.00 horas y contará con la participación de Miguel Barrachina, número 1 del PP al Congreso; Marta Sorlí, número 1 de A la valenciana al Congreso; Artemi Rallo, número 1 del PSOE al Congreso; y Domingo Vicent, número 3 de Ciudadanos al Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine