Los vecinos de la Serratella de Borriana quieren que el ayuntamiento acometa una serie de mejoras en esta zona del municipio y, para hacerse escuchar, mantuvieron ayer una reunión con varios representantes municipales.

Así, alrededor de 70 vecinos de la Serratella tuvieron un encuentro con la concejal de Vía Pública, Vicente Aparisi, el edil de Urbanismo, Bruno Arnandis, y la concejala de Hacienda, María Cristina Rius. En la reunión se trataron diferentes temas como, por ejemplo los vados y, además de reducir el precio a pagar, que pasa a 71 euros, los miembros de la corporación se comprometieron a estudiar la normativa. Además, el consistorio va a buscar zonas en la Serratella para destinarlas a aparcamiento y los ediles explicaron que el ayuntamiento trabajará en arreglar las aceras así como adecentar el camino de la Coixa, el cual cuenta con varios baches y dificulta el tránsito.

Encuentro flamenco

El Teatro Payà acoge mañana el XI encuentro de peñas y asociaciones flamencas en el que participarán hasta 10 asociaciones.